Los maestros del engaño nos han hecho creer que la Alemania del HOMBRE era un mundo de pesadilla, una dictadura brutal que se caracteriza por el terror, el odio, el trabajo esclavo y el genocidio, que los Derechos de los trabajadores fueron pisoteados, los jóvenes reclutados y arrastró a combatir en guerras interminables y las mujeres reducidas a meras vacas de cría, que la gente pasaba hambre porque la economía "nazi" habia colocado armas antes que el pan, que la ciencia y la tecnología se usaron de máquina de guerra capitalista-militar, una serie de estupideces que muchos estupidos aun sostienen, ahora veamos la realidad con hechos..
La verdad sobre la Alemania NS es exactamente todo lo contrario de esta fantasía, más bien, el orden NS era moderno y progresista, la economía fue eficiente y productiva, con pleno empleo que ha generado un alto nivel de vida de la clase obrera, las madres y los niños fueron honrados, respetados y apreciados, había atención médica gratuita y la educación superior gratuita para todos, era, una buena sociedad, un Estado ideal !!! incluyendo una economía estable y próspera, la vivienda asequible, atención de la salud, la educacion, el apoyo a la comunidad agrícola, la seguridad pública y la protección del medio ambiente y continuación la Alemania nacionalsocialista cumplió cada uno de ellos de una manera sistemática y exhaustiva.
Al basar la economía alemana en la capacidad productiva del trabajador alemán en lugar de traficar como lo hacian sus enemigos con el oro o la plata, el HOMBRE fue capaz de evitar el sistema financiero capitalista internacional, y crear una moneda estable, la clave para esto estaba en la distinción entre capital productivo y el capital especulativo. El impresionante éxito de la economía NS, fue capaz de financiar un alto nivel de vida de los alemanes comunes, mientras el plan marxista para hacer que todos económicamente iguales es hacer a todos igualmente pobres, mientras que el plan de NS por la igualdad económica es hacer a todos igualmente ricos.
La verdad que ya se cansa uno de escribir siempre lo mismo, sin la intención de convencer a nadie, !! eh !! pero bastaría solo con informarse un poco y no dejarse manipular por las mentiras que llevan décadas intentando colarnos y la realidad esta ahí.
... Nacionalsocialismo es infinitamente más que un mero credo político, el hecho es que es una forma de vida, una fe en el más amplio sentido de la palabra-se podría decir una religión , por muy diferentes que puede parecer a primera vista, de todas las existentes por lo tanto del sistema identificado como en el habla actual. Las religiones no son tan fáciles de desarraigar como meros credos políticos.
-Savitri Devi.. Hoy vivimos bajo un viejo desorden, se trata de un sistema enfermo, degenerado, plagado de ratas compitiendo por el materialismo, la auto-fijación, las drogas, la contaminación, el mestizaje, la suciedad, el caos, la corrupción es una forma de muerte. pero hay una mejor manera, una manera de Vida, pero esa manera exige un renacimiento del idealismo y la reverencia por las leyes eternas de la naturaleza, se trata sin mas de una nueva conciencia, una nueva fe, un nuevo modo de vida, un nuevo orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario