lunes, 28 de abril de 2014

La criminalidad judia




La comunidad judía organizada y el lobby pro-Israel son responsables de todas las guerras desastrosas que los militares de Estados Unidos y sus aliados de la OTAN están actualmente luchando en el Medio Oriente y el sur de Asia, que se iniciaron como resultado directo de los eventos del 11/9,  una elaborada falsa bandera, ataque terrorista planeado, organizado y ejecutado en gran parte por criminales judíos que controlan los medios de comunicación y la clase política en los Estados Unidos, que luego se culpó a los musulmanes con el fin de poner en marcha la fraudulenta guerra global contra el terror.

Todo el paradigma de la Seguridad Nacional también es un resultado directo de los eventos del 9/11, y también es esencialmente una raqueta judía para servir los intereses judíos.

Luego tenemos la destrucción planificada de la economía de Estados Unidos, que se ha logrado con el tiempo a través de los diversos acuerdos de libre comercio decretadas por el gobierno federal con el fin de beneficiar a los grandes intereses corporativos que tienen vínculos con la comunidad bancaria internacional. La crisis financiera de 2008 y la posterior crisis de la economía de EE.UU. era un resultado directo de las prácticas criminales de los bancos de Wall Street y otras instituciones financieras internacionales, la mayoría de los cuales son de propiedad, gestionados y controlados por los plutócratas judíos. Por suerte, el antisemitismo sigue existiendo, ha estado vivo durante más de 2.000 años, y es probable que continúe viviendo. Todavía existe en diferentes países, y parece que la gente ya no se avergüenzan de ser anti-semita ...Debido al control judío de la información y la educación, nuestra historia se ha convertido en arma y se utiliza en nuestra contra. Los medios de comunicación y Hollywood, totalmente controlada por intereses financieros y políticos judíos, han participado sistemáticamente en la guerra psicológica contra el mundo no judío, y han creado una realidad artificial y la historia enteramente fabricada que se espera que acepte.
Y, por último, aparece la gente está harta. Ellos están enfermos y cansados ​​de la criminalidad judía y la tiranía.
Así que de nuevo, ya es hora de personas despertaron a lo que los Judios han estado haciendo, y expresaron su "anti-semitismo" abiertamente y sin tapujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario