martes, 15 de abril de 2014

Ofensiva de los narizotas

Hay que tener en cuenta que todas estas barbaridades que vas a leer a continuacion son ajenas a la verdad, pertenecen a testimonios que en su día fueron totalmente aceptadas por la opinión pública manipulada por los medios y la propaganda, casi 80 años después es impensable que una mente normal crea esas estupideces, sin embargo, estas fábulas aterradoras no tendrán efecto, más que nada porque los niños se pueden partir de la risa, gracias a Dios no somos tan estúpidos como en aquella época. La existencia de miles de afirmaciones ridículas sobre las supuestas atrocidades del Holocuento se explica por el hecho de que cada “historiador” dice y escribe lo que quiere al menos hasta antes de que el Revisionismo cobrara la fuerza de hoy, muchas veces elaborando tremendos cuentos en base a las fantásticas declaraciones de testigos que, en realidad, nunca estuvieron en los campos y no tienen ni la cultura ni el criterio para medir la lógica de sus aseveraciones. En cuestion de unos pocos días se ha desencadenado un continuo bombardeo publicitario en torno al holocuento judío, no sabemos si se han puesto a funcionar las  mentiras del sistema con el fin de silenciar las informaciones que cada día son más patentes sobre las dudas de la versión oficial sobre el dichoso tema de los cojones, o es que simplemente toca remover el asunto hasta lograr la una total aceptación de que 6 millones de judíos fueron convertidos en  pastillas de  jabon.
Declarada, ya hace años, como falsa la cantidad de las narices y sin tener tener tan siquiera un trozo oxidado de las supuestas duchas de la muerte, una pastilla de  jabon como prueba tangible, la prensa mundial repite y repite la misma retahila.Los revisionistas no pueden batallar con las mismas armas que el sionismo, son demasiado poderosas, pero la Verdad no puede, ni debe, quedarse dormida, lo que podemos hacer para contrarrestar esta avalancha de lacrimógenas historias pero, continuaremos hasta que nos demuestren que estamos equivocados, o sea: Siempre,  ahora veamos algunos de los muchísimos artículos que están apareciendo en los panfletos sionistas y sus colaboracionistas:
50 niños: Salvados del Holocausto
En un impactante documental de estreno, HBO narra en “50 Children” (50 Niños) la dramática gesta de los esposos estadounidenses Gilbert y Eleanor Kraus

Recopilan en un libro los primeros testimonios del Holocausto
Excavaciones: supervivientes-recuerdos-transformaciones reúne recuerdos de las víctimas y sobrevivientes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial …

Ana Frank, la niña judía asesinada por los nazis, aún no descansa en paz
Un tribunal holandés ordenó este miércoles al museo Ana Frank de Amsterdam que devuelva los archivos sobre la vida de la víctima del Holocausto a una fundación suiza fundada por su padre…

Salen a la luz films soviéticos sobre el Holocausto tras años desaparecidos
Casi una docena de películas soviéticas, proyectadas apenas y perdidas durante largos años, así como guiones para films, que nunca llegaron a rodarse, sobre la persecución de los judíos durante la II Guerra Mundial han sido recuperadas para ofrecer pruebas…

Recopilan los primeros testimonios de sobrevivientes del Holocausto
El Servicio Internacional de Rastreo (ITS) de Bad Arolsen (oeste de Alemania) acaba de publicar un extenso libro con los sobrecogedores primeros testimonios de los sobrevivientes del Holocausto…

Canonización de Pio XII preocupa a líder judío
Un líder judío manifestó su preocupación al papa Francisco por los intentos de canonizar al pontífice de la época de la Segunda Guerra Mundial Pío XII, acusado de ignorar el Holocausto…

Graffitis antisemitas
Se encontraron graffitis antisemitas en Alemania, Italia, Canadá y Moldavia, y se publicaron nuevos comentarios del partido Aurora Dorada en donde negaron al Holocausto…

Marc Chagall creyó en la belleza
“Después del Holocausto la noción que tenemos de la humanidad, de nosotros mismos, no puede ser ni será la misma.”

Museo del Holocausto da las gracias su Santidad Papa Francisco
El Museo del Holocausto/Shoa de la Argentina expresa su más profunda alegría ante las declaraciones del Papa Francisco quien el lunes 24 de junio próximo pasado manifestó en el Vaticano ante los miembros del Comité Judío Internacional para las Consultas Interreligiosas que lo visitara que: “Las enseñanzas de San Pablo volcadas en el Concilio Vaticano II condena firmemente los odios, las persecuciones y todas las manifestaciones de antisemitismo; por nuestras raíces comunes ningún cristiano puede ser antisemita”.

La Justicia holandesa decide el futuro de algunas cartas de Ana Frank
Un tribunal holandés podrá decidir esta semana si algunas de las cartas de Ana Frank, la joven judía que dejó constancia en su diario de las experiencias vividas mientras se ocultaba con su familia de los nazis y quien se convirtió en un símbolo del Holocausto, deben permanecer en Amsterdam o ser enviadas a Suiza…

Martin Amis, ambición y ansiedad
“Creo que es importante para todo el mundo, aunque sea extraño. El escritor germano-británico Sebald dijo que ninguna persona seria piensa en otra cosa, lo cual es un poco exagerado. Pero el Holocausto nos define y nos juzga y aprendemos un poco más sobre nosotros mismos cuando vemos como reaccionamos ante él”.

La barbarie genocida en manos del antisemitismo
El odio al judío es una enfermedad incurable que persiste desde hace siglos y continuará hasta el fin de los tiempos. Es entendible que el Holocausto judío no fue la única barbarie cometida por el hombre contra sus semejantes…

Música cristiana para las víctimas del Holocausto
Histórico y sin precedentes. Ayer, la entrada al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, donde se encuentra la llamada «Puerta de la muerte», acogió una Celebración sinfónico-catequética como homenaje a las víctimas del Holocausto. Organizada por el Camino Neocatecumenal, contó con la presencia de seis cardenales y unos 35 rabinos…
Es producto, además, del entusiasmo por escribir el mayor número de cuentos relacionados con atrocidades holocausticas posibles, sin reparar en medir lo razonable o creible que pueda ser cada una de ellas.

Los argumentos que se han usado para comprobar el Holocuento son los mismos que se han presentado para comprobar la existencia de ovnis o del Monstruo del Lago Ness, o sea fotografías y testimonios, pudiendo ver el lector la diferencia de criterios que se ha tenido para aceptar un tema y negar otros por fantasticos. Casualmente, entre los holocaustofilos tambièn abundan los testimonios comprobadamente falsos y las fotografías trucadas tan comunes en esos temas fantasticos.
A continuación, exponemos algunas y solo algunas, por razones de espacio de las mas estúpidas y ridículas afirmaciones “históricas” que se han hecho sobre el mito del Holocausto y la colección de crueldades y salvajismos que habrían tenido lugar:


SALADOS HASTA MORIR: La supuesta declaracion de Diekls sostiene que los SAencargados de los primeros campos se “divertian” por las tardes de verano dándoles a beber “salmuera y jugo de bacalao” a los presos, para luego ponerlos al sol del patio en donde perecían por deshidratación. Cuando se dió cuenta de que en el invierno no había sol, Diekls denunció nuevas reglas para el juego: ahora, lo hacian colocándoles un“cigarrillo encendido en la boca”, por el lado de las brasas contra la lengua, y “se les obligaba a tragarlo de un par de mascadas”.

FENÓMENOS SÍSMICOS POR TANTA MUERTE: Elie Wiesel, uno de los más“autorizados” historiadores del Holocausto, Premio Nobel y presidente de la comision de los Estados Unidos que investigó las atrocidades por orden de Jimmy Carter, escribió en 1982 que en algunos campos era tal la cantidad de muertos en el día que caían en un mismo lugar “durante meses y meses” despuès de una ejecución, el suelo “no dejaba de temblar” y que, a veces, “gèisers de sangre brotaban del suelo”.

PRIMERO QUEMADOS, LUEGO GASEADOS: También vienen del “sobreviviente” Elie Wiesel afirmaciones extrañas. Hasta 1959 sostuvo como “testigo” que los judíos eran asesinados ARROJÁNDOLES AL FUEGO, y de ahi se bautizó al supuesto genocidio como “holocausto“, en referencia a la quema ritual. Pero sorpresivamente, apareció después afirmando que los judíos habían sido asesinados en “cámaras de gase“, mito sostenido hasta hoy y que èl nunca antes había citado.

PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSION RUSA: Tal como en el caso de Eli Wiesel, los rusos tampoco mencionaron “gaseamientos” como forma de exterminio usada por los alemanes. Los primeros informes de 1945 de las tropas rusas, antes de ponerse de acuerdo todos los aliados en difundir la mentira de las ejecuciones por medio de camaras de gas, reportaron tener pruebas de que en el campo de Padua a los internos se les ejecutaba “con descargas mortales de electricidad”, a veces, incluso, dentro de una piscina con agua electrificada… Porque claro, ¿què iban a servir las piscinas instaladas en los campos de concentración si no era para matar a los presos en vez de tenerlas para sus actividades recreativas?.

PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSION EXPORTADA A AMERICA: Los norteamericanos tambièn cayeron en la fantasía del holocuento de que los judios eran electrocutados en masa en Auschwitz, antes de sustituir el mito por el de las cámaras de gas. Periódicos americanos tomaron las citas de un “testigo soviètico liberado de Auschwitz”, en febrero de 1945, según el cual se empleaba “una banda transportadora elèctrica en que se podía electrocutar simultaneamente a cientos de personas y de ahí conducirlas a los hornos crematorios. Eran quemadas casi al instante, produciendo un fertilizante para los campos de cultivo cercanos”.

EL DR. “FRANKENMENGELESTEIN”: Una serie de revistuchas, como la Enciclopedia Popular Magazine, han afirmado que Josef Mengele hacía atroces experimentos con los niños que llegaban a los campos, y que, en una ocasión “trato de crear siameses cosiendo juntos a gemelos normales”. Y por si esto fuera poco, agrega seguidamente:“Otro testigo contó que intentaba cambiarle el color de los ojos a los prisioneros con inyecciones que los cegaban o mataban”.

CACERIA DE PRESOS EN DACHAU: Uno de los “sobrevivientes” que declararon sobreDachau (campo en el que hasta Wiesenthal reconoció que no hubo cámaras de gas, antes de arrepentirse) en los juicios y las investigaciones, y cuyo testimonio ha sido creído por muchos historiadores a pesar de que nunca hubo otra declaracion que lo corroborara, afirmó que en Dachau había una línea divisoría trazada en el suelo y que ningún interno podía atravesarla. Algunos guardias “jugaban a la caza”, lanzando sus gorros al otro lado del límite y exigiendo a algún preso que fuera a buscárselo, para dispararle tan pronto como atravesaba la línea prohibida.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO: Rudolf Höss, primer comandante del campo de trabajo deAuschwitz, fue torturado y obligado a declarar en Nuremberg una serie de incongruencias usadas en los juicios, como el haber visitado el campo de Treblinka en junio de 1941Treblinka fue inaugurado en julio de 1942, o sea UN AÑO DESPUÉS, que “enAuschwitz se calcinaban completamente incluyendo los huesos tres cadáveres por crematorio cada 20 minutos y que, a penas termiaban de ser ejecutados los prisioneros de las camaras de gas, los funcionarios del campo solian “entrar fumando” a retirar los cadaveres a pesar de que el HCN es tremendamente explosivo.

EL RIFLE MÁGICO DE A. GOETH: El cineasta Steven Spielberg, basándose en los testimonios de los sobrevivientes, postula en su película La Lista de Schindler que en el campo de Plawzog, cada mañana, el comandante Ammon Goeth se lenvantaba con un rifle de alta precision y se divertia disparandole a la cabeza de los presos en la distancia que andaban por los patios, cual moderno francotirador loco. Lo curioso es que Goeth simpre andaba armado, PERO CON UNA ESCOPETA, como lo demuestran todas las fotos que de èl existieron, con la que es imposible realizar sus tiros de precision y distancia expuestos en la película. Además, los revisionistas han demostrado que el balcón de Goeth estaba bajo el nivel del terreno del campo de los patios, de modo que desde allí no podría haber tenido a su alcance a los presos.

LAS SARDINAS DE REVENSBRUCK: Un “testigo” de Ravensbruck, también tomado en cuenta por innumerables historiadores, declaró que los recién llegados al campo eran encerrados en piezas tan estrechas y en tal cantidad que, por lo apretados que quedaban, los que se desmayaban o morian asfixiados “seguian de pie, mantenidos verticalemente entre sus compañeros”.

MAS SARDINAS: Otro “sobreviviente” de Mauthausen dejo en actas que en los blocks del campo eran metidos “225 presos en una pieza de 10 por 14 metros”.

CONTINUAN LAS SARDINAS: El famoso “informe Gerstein” dice, para Nuremberg, que un número de “750 a 800 personas de pie eran apiladas sobre unos 25 metros cuadrados y dentro de 45 metros cbicos de espacio”. En otro lado asegura que la cantidad de muertos de los campos de Belzec y Treblinka sumaria ENTRE 20 Y 25 MILLONES DE EJECUTADOS !!.

PROTOCOLOS DE BIENVENIDA: Un individuo identificado como el “Preso 62204 de Mauthausen”, declaró en las invetigaciones que al llegar al campo, los gendarmes metían a los presos a golpes de garrote y dentelladas de los perros a “una ducha hirviendo”, luego“una ducha de agua helada”, luego metidos “cinco horas en un sauna”, luego encerrados en una “pieza fria” y bajo “un chorro brutal de agua helada”. Agrega a la patètica descripcion que, de este modo, “algunos recièn llegados morian en la desinfeccion”.

DESNUTRIDOS, PERO DEL PLANETA KRIPTON: La Colección “Laser de la Segunda Guerra,” 1974, en su capítulo “Los Campos de Exterminio”, señala lo siguiente, a propósito de la vida en los campos: “Para subir a la parte alta del campo de concentración de Ebensee , es necesario remontar 150 escalones. Cada hombre lleva una piedra de 20 KILOS en el hombro. Cuando pasan por el lado de un SS éste, por jugar, les golpea con su porra cuando suben. El desgraciado que titubea, cae precipitadamente por la escalera con el estrèpito de su piedra y de su cuerpo, que ruedan juntos”.

ASESINATOS CANIBALES: El Profesor Richet escribió con recogimiento y horror que, siendo tanta el hambre a la que eran sometidos los internos por los SS de Ravensbruck, que en una oportunidad algunos de ellos “mataron a cuatro de sus camaradas” para robarles sus tarjetas de racionamiento de pan. En otros casos se dice que algunos detenidos “robaban trozos de carne humana y los asaban”, llegando a comerse a un hombre entero en un dia.

ERROR DE SUMATORIA: Según la película “Nuit et Brouillard” del director de cine francèsAlain Resnais, filmada en 1955 y basada en “testimonios reales y declaraciones verídicas”, los prisioneros que perdieron la vida en Auschwitz sumaban la aterradora cifra de 9.000.000 !!.

EL GRIFO MILAGROSO DE BIRKENAU: Según en Doctor Desirè Hofner, en Birkenauhabía un solo grifo para proveer de agua “los 13.000 prisioneros que habian en este campo en julio de 1942″.

JUGANDO CON BALANCINES DE MUERTOS: David Russet testimonio que, en el campo de Dora, los presos eran colgados del cuello, para luego ser “agitados como muñecos por los oficiales de la Gestapo”, quienes obligaban además al resto de los reclusos “a pasar entre los cuerpos balanceándose, como medida de escarmiento”, todos los dias.

APRENDIENDO CIRUGÍA ESCOLAR: En las “confesiones” de Braumktter sobre el campo de Sachsenhausen, en 1947, se le obligó a declarar bajo tortura (hoy lo sabemos) afirmaciones tan descabelladas como la siguiente: “Se practicaban cortes en los muslos de los presos designados y se rellenaban con viejos trapos y paja sucia. Todo esto traía como consecuencia la prevista septicemia, por la cual morían gran parte de los individuos inoculados”.

LA CRUEL COMPASION DE GRAY: El estafador y falsificador de arte Martin Gray, al que muchos historiadores le han dado tribuna, aseguró que en Treblinka se le destinó la tarea de sacar a los muertos de las cámaras de gas recien usadas. Con un tono de congoja, señalaba que “si en el proceso encontraba algún niño o bebè todavía vivo, lo estrangulaba con sus propias manos para que no sufriera”. Hoy se sabe que Gray jamas estuvo en Treblinka.

LAS LÁMPARAS DE PIEL HUMANA: La declaración de uno de los “sobrevivientes” deBuchenwald, expuesta en Nüremberg durante el juicio contra Ilse Koch, esposa del comandante del campo, dice lo siguiente: “Todos los prisioneros que tenían tatuajes recibieron la orden de presentarse en el dispensario… Después que fueron examinados, los que llevaban tatuajes más interesantes y mas artísticos fueron asesinados por medio de inyecciones letales. Sus cuerpos fueron enseguida enviados al servicio patológico dónde los pedazos de piel tatuados fueron extraidos y remitidos a la mujer de Koch, quien hizo fabricar con esta materia prima algunas pantallas y otros objetos de ornamentacion”.

500 HOMBRES A LA TINA HELADA: En el libro “Los Campos de Concentracion”, se expone el testimonio del “sobreviviente” Martin Winterberger, segn el cual 32 presos murieron en diciembre de 1941 a causa de un paquete de tabaco que alguien robó a un guardia. Según su declaración, “fueron obligados a desvestirse 500 sospechosos del robo, a 8 bajo cero de temperatura ambiente, empezando algunos a morir de frio hasta el mediodia. Como nadie admitio ser responsable, y al ver que algunos transpiraban por la fiebre, uno de los guardias grito “°Estos tienen calor, y bien… Se les va a refrescar!”. Acto seguido, los 500 hombres fueron metidos en “bañeras llenas de agua helada”, donde se desvanecían o simplemente se ahogaban.

UN VAPORIZADOR DE HOMBRES EN AUSCHWITZ: Este relato debe estar entre los primeros lugares de la idotez y la ridiculez: En el Tribunal de Nüremberg, el fiscal mayor de los Estados Unidos, señor Robert Jackson, seguramente desesperado por agregarle más muertos imaginarios a las listas, aseguró que los guardias de Auschwitz contaban con un moderno “invento” con el que “vaporizaron” a 20.000 judios prisioneros, según sus palabras, “en una forma tal que no quedaba ningún rastro de ellos”.

CIANURO INTELIGENTE QUE ELIGE SU VICTIMA: El “sobreviviente” polaco Oscar Bergen declara que, luego de ser ubicado en Treblinka, se le encargó bajar los muertos gaseados en los vagones de los trenes (muertos alli para ahorrar tiempo) para conducirlos directamente desde los ghettos hasta el crematorio. Bergen dice que los cadáveres estaban recién ejecutados, y “los sacaba cuando todavia tenían olor al cianuro”, sin que èl resultara intoxicado jamas.

LA ULTIMA CENA: En 1953 se “encontro” (por casualidad y enterrado) un supuesto “manuscrito anónimo de un detenido de Auschwitz”, dentro del mismo campo, en el que se lee que a los presos que eran conducidos a las cámaras de gas se les ofrecía un “último favor”, y que los condenados solo solicitaban deseperados “un pedazo de pan”.

PELEANDO POR AIRE: El Doctor Nyiszli, supuesto médico húngaro, describió las ejecuciones de gas agregando detalles patèticos como que “al abrir las puertas de las cámaras, los cadáveres no estaban diseminados por todas partes, sino que se hallaban apilados hasta el techo”. Y luego agrega explicando el fenómeno: “Es que el gas subía desde las capas inferiores hasta arriba, obligando a los desgraciados a pisotearse y encaramarse unos sobre otros”. Hoy se sabe que este tal Nyszli jamás existió, siendo un invento de los periodistas judios franceses, entusiasmados con sumarse a la ola de escritores de horror holocáustico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario