Esta entrada la voy a dedicar a los perseguidos por pensar de manera distinta a la impuesta por el lobby judio.. ¡¡ esos miserables ¡¡...Un autor austriaco de fue encontrado culpable de glorificar la era NS y condenado a cinco años de prisión.
El acusado está sentado. El simulacro de juicio puede ahora proceder.
Las apelaciones fueron presentadas tanto por el abogado de la defensa de Gerd Honsik y por el ministerio público, que encontró la sentencia demasiado suave.
Honsik, de 67 años, fue declarado culpable de Wiederbetätigung que significa re-enganche en las creencias de la época nazi. El delito se castiga con hasta 20 años de prisión.
El grave delito segun los lacayos sirvientes de los barbudos es que Honsik escribió un libro, Absolución para Hitler?.
Fue condenado inicialmente por actividades neonazis en 1992 por sus escritos que defendían a el HOMBRE, pero huyó a España, donde las autoridades lo detuvieron en octubre de 2007 y posteriormente su extradición.
Entre 1986 y 1989, Honsik publicó escritos en que ponia en duda que los nazis malotes mataron a millones de Judios en Auschwitz y otros campos de concentración ficticios.
Autoridades austriacas han dicho que sospechan de él de haber cometido delitos similares desde Austria promulgó una ley histórica 1992 por lo que es un delito negar el Holocuento.
Una corte federal de Alemania ratificó la condena diciendo que debe cumplir su sentencia de seis años por el gravisimo delito de pensar y negar el Holocausto.
Mahler fue declarado culpable por la publicación de vídeos que niegan el Holocuento en Internet y distribución de CDs y promover el odio contra los judíos y la violencia. También fue condenado a mediados de la década de 1970, fue condenado a 14 años de prisión, pero fue liberado en 1980, Mahler era un miembro del Partido Nacional Demócrata de extrema derecha desde 2000 a 2003, y actuó como abogado.
Disidente español enviado a prisión
El español Pedro Varela fue enviado a una prisión catalana para comenzar a cumplir una condena de tres meses de un año para la difusión de material Políticamente incorrecto.
El dueño de la librería de Barcelona, Librería Europa fue acusado de difundir ideas que nieguen el Holocuento judío y otros títulos que presentan una vista alternativa de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.
Con los años, Varela ha sido arrestado y acusado en numerosas ocasiones por intentar ejercer su derecho a la libertad de palabra y de expresión en virtud de la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario