No solo el cura-emperador y jefe absoluto del Vaticano esta al servicio judaico, la Iglesia protestante alemana en voz de Margot Kässmann, comprado por 30 monedas, es el ex jefe de la Iglesia protestante y luterana en Alemania, ha admitido que su iglesia había sido cómplice en el fomento del antisemitismo en Alemania desde los tiempos de Martín Lutero para regocijo de las sucias alimañas de negro y piojosas barbas desaliñadas.
Lutero 1543 escribio "Sobre los Judios y sus mentiras" y el traidor de las 30 monedas escribió obedeciendo miserablemente las ordenes por lo que le habian pagado un artículo de opinión publicado por la revista mensual alemana Cicero: Hubo una fuerte tendencia antijudía presente en el protestantismo. Por lo tanto hay una historia de culpa.
Sin embargo, Kässmann , quien actualmente se desempeña como embajador especial de la iglesia para conmemorar el 500 º aniversario de la publicación de las 95 tesis de Martín Lutero, en la que disputó la doctrina de la Iglesia Católica, dijo que la iglesia había aprendido de los errores del pasado, y hoy en día, el antisemitismo era impensable en la iglesia.
Mientras tanto, otro lacayo al servicio de los talmudicos una sabandija llamado Christian Pfeiffer instó a la Iglesia Protestante a hacer más para lidiar con el pasado de antisemitismo. Sugirió una comisión de historiadores para examinar el impacto de las enseñanzas antijudías de Lutero, por lo tanto, no era correcto que algunos líderes de la iglesia pusieron Martin Lutero en un pedestal y a su legado protegerlo de cualquier crítica,
No hay comentarios:
Publicar un comentario