Solo faltaba esto ahora, un número cada vez mas de embusteros que segun ellos son sobrevivientes del Holocuento dicen que ahora están sufriendo efectos post-traumáticos con trastornos de estrés después de los fantasticos y supuestos horrores de los falsos campos de exterminio nazis, por regla general la mayoría de los trastornos de estrés postraumático, suelen ser en soldados que regresan de conflictos, y desarrollan síntomas dentro de los seis primeros meses de su regreso, no decadas despues como sostienen los embusteros ancestrales estos.
Segun algunos supuestos investigadores subvencionados por los de siempre, dicen que el problema está en parte porque pocos sobrevivientes buscaron ayuda psiquiátrica poco después del evento, seria quizas que nunca estuvieron en esos supuestos campos y por logica no tenian ningun trauma, lo que está claro sin embargo, es que los signos de la enfermedad no pueden ahora aparecer milagrosamente en la vejez.
Pero como siempre ocurre en estos casos donde estan de por medio los judios, no faltan los expertos que segun ellos creen que mientras unos parecían muy resistentes a la enfermedad, ya que se refugiaban en el trabajo, la familia y una nueva vida, no les afectaba, entonces porque ahora si? Pero vayamos con alguno de estos fantasticos relatos de ciencia-ficcion para ver como se traumatizaron estas sabandijas, Sonia Reich de 11 años de edad fue la primera supuestamente perseguida por los nazis, tuvieron que pasar 50 años, vivir como una madre y esposa en Chicago, sin ningún síntoma, hasta que un día, ¡¡ ohh !! la Sra. Reich de unos 60 años, se había despertado gritando que alguien estaba tratando de matarla, sigamos con el cuento, ahora viene lo bueno, total que un buen dia el Todopoderoso llamo a su esposo para que se reuniese con él, y sus hijos comenzaron a notar algunos rasgos extraños, tales como dormir con un hacha bajo la almohada, curioso que una anciana piense en un hacha para defenderse de alguien no os parece ? no seria mejor una pistola ? , en fin los hijos por lo visto llevaron al vejestorio a un especialista en salud mental geriátrica y les dijo que su madre no podia tenía de inicio tardío post-traumatico despues de tantos años, conclusion todo era un cuento mas para pedir una indemnizacion al gobierno aleman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario